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Contratos de Soporte

Contratos de Soporte mediante la modalidad de bolsa de horas

El contrato de soporte consiste en la adquisición de una bolsa de horas de soporte para atenciones de requerimientos e incidencias sobre una plataforma tecnológica.

Los tipos de soporte que atendemos son los siguientes:

Soporte Preventivo

Son las actividades que se realizan con el objetivo de asegurar el buen desempeño de la plataforma, minimizando en la medida de lo posible futuras incidencias.

Soporte Evolutivo

Son tareas planificadas que deberían realizarse como puntos de mejora continua en la plataforma a la cual se le brinda soporte

Soporte Correctivo

Es la atención a cualquier evento que impida total o parcialmente el funcionamiento de la plataforma a la cual se le brinda soporte

Características de nuestro servicio de Soporte:

Informe Técnico mensual del Soporte preventivo, evolutivo y correctivo realizado.

Reuniones de seguimiento trimestrales de forma presencial

Acceso remoto y/o presencial de acuerdo a la criticidad o naturaleza del problema

Contratos con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

Plataforma de requerimientos con tickets de atención para su seguimiento

Sistema de Tickets para el rastreo de Incidencias y Requerimientos

Atenciones 24 x 7 (Incluye feriados y horarios especiales)

Esquema de flujo de comunicación para el de soporte técnico

Brindamos soporte sobre las siguientes plataformas y subsistemas:

Sistemas Operativos: Windows, Linux, Solaris y AIX

Bases de Datos: Oracle, PostgreSQL, MySql, Sql Server y MongoDB

Servidores de Aplicaciones – Middleware: Oracle Weblogic, Glassfish y Jboss

Virtualizadores : VMware, Citrix, Oracle VM, PROXMOX

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